La fragilidad de los locos
Mi tercera novela. Un thriller doméstico lleno de momentos sobrecogedores.
«Cuando piensas que pronto llegará la calma y te podrás relajar, la historia da un giro y pasan cosas que ni te esperas». Eso es lo que escribió una lectora en su valoración de Amazon acompañadas de 5 estrellas.
Cuando leo cosas así sobre una de mis novelas, en este caso sobre «La fragilidad de los locos», me siento muy contenta por el trabajo realizado.
«Lo comencé a leer y no pude parar hasta el final», me dijo otra lectora por mi cuenta de Instagram.
Ahora puedes ser tú la que viva, el que viva, esas emociones leyendo la que considero mi thriller más emocional.
El estilo de historia la han comparado con «Perdida» de Gillian Flynn o con «Flores cortadas» de Karin Slaughter entre otras autoras. A mí no me gustan las comparaciones, pero si te sirven para hacerte una idea de lo que puedes encontrarte lo doy por bueno.
No me quiero alargar mucho más, pero creo que tengo que compartir contigo la sinopsis de la novela:
«¿Qué hacer cuando tu vida se desmorona y cada decisión parece hundirte más?»
Mía ha tocado fondo. Su vida está atrapada en una espiral de dolor, rutina y abuso, donde cada día se siente más insignificante. El trabajo que odia, un marido que la controla, y la sombra de un pasado cargado de cicatrices emocionales la han llevado al límite. Tras un intento fallido de acabar con todo, su vida toma un giro inesperado. Mientras lucha por recomponer los pedazos de su existencia, un misterioso robo, una joya de valor incalculable, y secretos familiares enterrados emergerán para desafiar su cordura.
«¿Será capaz de encontrar la libertad, o la locura terminará por consumirla?»
La puedes disfrutar en digital, pero también en papel si te gusta más el contacto con los libros. Te dejo el enlace de compra por si te animas. Espero que la disfrutes mucho y que me lo puedas contar.